Pop Rock

Björk. 10 temas esenciales

Bjork

Desafiante. Audaz. Vanguardista. Este y muchos calificativos más han sido usados para definir a Björk, una de las artistas femeninas más importantes de los últimos 20 años, responsable de colocar a Islandia en el mapa de la música mundial. Y siguiendo con este ciclo de temas esenciales, a continuación traemos 10 piezas indispensables para todo fan. Aquí vamos:

Human Behaviour

 

Big Time Sensuality

 

 

Violently Happy

 

Army Of Me

 

It’s Oh So Quiet

 

Jóga

 

Bachelorette

 

Hidden Place

 

Pagan Poetry

 

All Is Full Of Love

 

5 Replies to “Björk. 10 temas esenciales

  1. Saludos. Genial tu entrada, me he pasado la tarde pinchando en estos vídeos para ir escuchando a Björk, que me encanta. He creado hace poco un blog donde hago reseñas de temas musicales, mi idea no es hacer críticas muy especializadas, para gente muy conocedora de grupos y todo esto, sino un poco introductorio para gente no tan metida. Y también un poco mirando hacia atrás. Para estar al día ya hay webs como indiespot y tantas otras que son fabulosas. Pues llegué aquí por la foto, creo. Genial, porque ando buscando blogs así para tener referencias y apoyos. Me encanta la música, aunque en ciertos sentidos soy bastante ignorante. Hay tanto artista que es difícil estar al tanto de todo. Visítame si quieres, saludos…
    https://ongakumymusic.wordpress.com/2016/02/28/18-the-sugarcubes-birthday/

    1. ¡Muchas gracias por compartir nuestro post sobre Björk con tus lectores!
      Nuestro blog comenzó en el 2010 y hemos tenido la oportunidad de compartir posts sobre música interesante con regularidad y ya hay bandas que nos envían su material para publicarlo.
      ¡Estamos a la orden por aquí!

      1. ¡¡Caray!! Pues enhorabuena…qué gracioso, creí que lo de «envíanos tu material» se refería a blogs y entradas. Desde Venezuela ¿no? Pues encantado, y a decir verdad me leen cuatro gatos, gente excelente, eso sí. Ciao.

Deja una respuesta