Uncategorized

Los Amos del Valle y su Corotera2 min read

Los Amos del Valle

Los Amos del Valle presentan su nueva producción musical «Los Amos del Valle y su Corotera» en un único y vibrante concierto este jueves 30 de enero en Teatrex (sede El Bosque) a las 7:30 p.m.

Los Amos del Valle tendrán en su concierto a invitados de la calidad de Horacio Blanco (Desorden Público) en la voz, Oscar Alcaíno (Desorden Público) en la percusión, Emigdio Suárez (Desorden Público) y Francisco “Coco” Díaz en los teclados, William Olivero en el cuatro y coros, así como con voces flamencas espectaculares como las de Mariela Mejía y Marcia Piña.

Luego del primer éxito con su disco REPRESENTANDO, Los Amos del Valle han venido consolidando un sonido original que fusiona el flamenco y la música latina, con especial acento en la música venezolana.

A partir de esta primera experiencia que mereció varios meses en la rotación regular de las principales radios nacionales, decenas de entrevistas y presentaciones, así como un puesto en los primeros lugares de venta de las Tiendas Esperanto, Los Amos del Valle han logrado ahora con “su Corotera” producir uno de los discos más importantes del país por su buen sonido, su variedad y su originalidad.

«Los Amos del Valle y su Corotera» ya se distribuye dentro y fuera del país con notable éxito, y nos brindará en este lanzamiento todo un banquete de invitados y buena música para disfrutar, así como sus letras de amor y vivencias urbanas, y con su riqueza rítmica.

Los Amos del Valle y Horacio Blanco en Romper El Silencio, es parte de lo que encontrarás en nuestro nuevo álbum:

http://soundcloud.com/losamosdelvalle/romper-el-silencio

Acechando http://soundcloud.com/losamosdelvalle/acechando

CD BABY: http://cdbaby.com/cd/losamosdelvalle

iTunes: http://itun.es/i6F83cB

iTunes: http://itunes.apple.com/us/album/y-su-corotera/id722238123

 

Twitter: @losamoscaracas

Deja una respuesta