Blues

Hard Blues – una excelente banda venezolana de blues

Hard Blues Logo

La idea de conformar HARD BLUES nace en noviembre de 2002 de la iniciativa de Franklin Belisario en conformar una banda donde se disfrute y se rinda homenaje a los grandes del Blues (B.B. King, Albert King, Freddy King, Peter Green, Albert Collins, John Mayall, John Lee Hooker, Gary Moore, entre otros) incluyendo toda esa ola británica que fue bañada por el estilo de mayor sentimiento que existe que es el Blues, ya bien sea del Delta del Missisipi, de Chicago o el mismísimo blues del lejano oeste de Texas, y por supuesto apoyados por el sonido contemporáneo que genera el rock.

La banda ha tenido el gusto de «telonear» al famoso bluesman KENNY JAMES (+) en un concierto auspiciado por el Departamento de Cultura de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela («The House of The Marines»).

HARD BLUES también fue invitado al prestigioso programa televisivo JAZZ, el cual fue repetido en varias ocasiones a petición de los televidentes; también participó en el concierto aniversario de la Orquesta Nacional de Flautas en el Teatro Teresa Carreño en el 2007.

Entre otras presentaciones importantes están: el BIKER SHOW 2006, espectáculo de motociclismo TOP’S, HARD ROCK CAFE CARACAS Y MARGARITA, MOULIN ROUGE, EN VIVO NVV, ALLEGRO SAN IGNACIO (área de conciertos), IL TARTUFFO, Caracas Blues Festival 2011 y 2012, Valencia BluesFezt y un sin fin de presentaciones en fiestas privadas.

La formación actual (2016) de Hard Blues es:

  • Franklin Belisario: guitarras y voz principal
  • Nelson Sardá: batería
  • Luis Miguel «Vampiro» Sanabria: bajo eléctrico

Para contactos:

2 Replies to “Hard Blues – una excelente banda venezolana de blues

Deja una respuesta