Uncategorized

Miguel Noya presenta performance sonoro2 min read

Miguel Noya presenta performance sonoro

en La Caja del Centro Cultural Chacao

 

Este sábado 11 de febrero a las 5:00 de la tarde, el artista Miguel Noya presentará un performance sonoro titulado “Espacios En-RE”, como antesala de la clausura de las muestras “Espacio Re-presentado” de Julio Pacheco Rivas, e “Historiografías: 7 años de investigación visual en el Centro Cultural Chacao”, que se exhiben actualmente en La Caja del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, bajo la curaduría de Lorena González y Yuri Liscano.

Concebida como acción de homenaje y en relación directa con el proyecto pictórico de Pacheco Rivas, realizado a finales del 2011 para acompañar la apertura del Teatro de Chacao, “Espacios En-RE” llenará el ambiente de La Caja con una dinámica intervención audiovisual de una hora de duración.

El público asistente podrá disfrutar de esta hermosa colaboración entre Pacheco y Noya, y además tendrá la oportunidad de coleccionar los catálogos de todas las exposiciones que se han llevado a cabo en este espacio para las artes visuales, los cuales se han estado obsequiando desde el año pasado en la muestra Historiografías.

Cabe destacar que la clausura de las muestras “Historiografías: 7 años de investigación visual en el Centro Cultural Chacao” y “Espacio Re-presentado. Instalación pictórica de Julio Pacheco Rivas” será el domingo 12 de febrero, en “La Caja Espacio de Investigación Visual” del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. El horario de exposición es de martes a sábado de 12:00 p.m. a 8:00 p.m., y domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Deja una respuesta