Uncategorized

Los Hermanos Naturales ofrecen concierto en el Ciclo Enclaves del Centro Cultural Chacao1 min read

Los Hermanos Naturales ofrecen concierto en el Ciclo Enclaves del Centro Cultural Chacao

 

Como parte de la programación de su “Ciclo Enclaves”, Cultura Chacao presentará un concierto gratuito a cargo de la agrupación Los Hermanos Naturales, que tendrá lugar este domingo 18 de septiembre a las 6:00 de la tarde, en el Centro Cultural Chacao de El Rosal.

Con Daniel Pacheco Di Gerónimo en la voz y guitarra, Armando Lovera Jr. en la magistral ejecución del ritmo, y Andrés Barrios en el clarinete, este trío interpretará en esta ocasión, estrenos de su segundo CD que saldrá a la luz a finales de este año, así como también, temas clásicos de su querido “Traspatio”.

Los Hermanos Naturales se pasearán por un repertorio en el que se puede incluir desde un bolero sonoramente borracho, un danzón de amelcochado chocolate o un merengue caraqueño que parece sacado de la retreta de la Plaza Bolívar o de los rucaneos de Macuto, hasta una canción francesa, un standard de jazz, un joropo, un golpe o con la adaptación de algún lied alemán cantado en jerigonza, según ellos mismos afirman.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar al ritmo de la música de esta destacada agrupación, el domingo 18 de septiembre a las 6:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Deja una respuesta