Cuando escuchamos, aprendemos…

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Gabriel Otalora dice:

    Siento que es un área que debo mejorar, el escuchar a la perdona con la que estoy hablando y no interrumpir constantemente la conversación.

  2. norma piedad dice:

    se ve sencillo, pero la practica tiene su reto. gracias

  3. Erika Gonzalez dice:

    parece sencillo, pero si nos analizamos muchas veces incurrimos en algunos errores que nos impiden lograr la verdadera escucha.

  4. jhon didier torres vargas dice:

    excelente aprender todo esto para ser mejor cada dia

  5. MARIA DEL PILAR GARCIA SERRANO dice:

    Nuestro cerebro está en constante caos con tantas cosas diarias que no nos permite enfocar de manera atenta y consciente la escucha.. si pudiéramos aplicar la mitad de las ideas acá expuesta se podrían evitar inconvenientes innecesarios.

  6. Paola Alvarez dice:

    excelentes recomendaciones para poner en practica y lograr la mejor comunicación.

  7. carolina castellanos garavito dice:

    Considero que la atención y la escucha es fundamental para una buena comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *